De nosotros

Agencia inmobiliaria desde 2005

Homes-abroad.es ha dado a sus clientes un excelente asesoramiento de vivienda en España durante más de 10 años.

Nuestros servicios

Asesoramos y representamos a nuestros clientes con los trámites de compra o venta de propiedades en toda España.

Our values

www.homes-abroad.net is a values-driven organization. Here is what we believe in.

Valoramos a nuestros clientes, así el enfoque - debe y tiene que ser el de lograr el mejor precio posible, además obtener el mejor y seguro acuerdo en la compra de la vivienda.

Valoramos a nuestros agentes/colaboradores.Trabajaremos estrechamente con cada socio para maximizar su potencial como agente.

Damos una valorización a nuestro negocio al contratar a los mejores agentes del mercado con gran envergadura y conocimientos requeridos.

Homes-abroad.es está dirigida por personas competentes y especialistas cada uno en su área. Nuestros clientes deben de saber que cuentan con asesores expertos cuales ayudan a tomar las mejores decisiones posibles durante todo el proceso.

Homes-abroad.es pone calidad y competencia ante todo. Esto se aplica a todos nuestros colaboradores, que tienen muchos años de experiencia en el mercado inmobiliario español.

Todos nuestros colaboradores reciben formación continua sobre nuestro concepto y se actualizan constantemente sobre los cambios en la legislación y en las reglamentaciones en esta área, tanto a nivel local como a nivel nacional.

Comprar o vender la casa es la decisión más importante para la mayoría de la gente. Por eso con el mayor respeto, aceptamos esta misión y nuestros clientes siempre se sentirán con que estamos el 100% comprometidos con la venta de su vivienda. Somos los asesores personales de nuestros clientes.

Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro concepto y el praxis comercial. Siempre escuchamos y aprendemos de nuestros clientes y así mejorar constantemente nuestro servicio, concepto y nuestros productos.

Nuestro objetivo es también mejorar nuestro sector y nos esforzamos por estar a la vanguardia de todas las cosas y centrarnos en la calidad y responsabilidad.

Tenemos un modelo de negocio orientado hacia el cliente y que debe de sentir que Homes-abroad.se es una empresa abierta y disponible. Nuestros agentes y empleados están siempre dispuestos a ayudar con las necesidades de los clientes en cualquier momento.

Nuestras inmobiliarias están ubicadas en el centro de cada localidad, para que nuestros clientes puedan localizar y reunirse con nosotros cuando deseen.

Homes-abroad.es esta disponible por teléfono y/o correo electrónico siempre cuando lo necesitan. Nuestra pagina web está diseñado para proporcionar asesoramiento y ayuda rápidamente, cuando lo deseen.

Homes-abroad.es ha sido desde un principio conocido por tener un perfil creativo e innovador. El diseño innovador y la creatividad es algo con lo que trabajamos todo el tiempo, y vamos a enfocar aún más en el futuro para poder ofrecer a todos nuestros clientes la mejor experiencia y el sentirse seguros en la compra de la vivienda. Tanto ”online” como ”offline”.

Tenemos una actitud práctica para todo y el enfoque de la innovación debe y tiene que ser siempre favorable para el cliente.

La Asociación de International Property Professionals

Homes-abroad.es es un miembro de La Asociación International Property Professionals(AIPP) una marca de confianza en la propiedad international.

La Asociación de International Property Professionals( AIPP) existe para mejorar los estándares del profesionalismo en el mercado inmobiliario internacional. Cuando ves que una empresa es miembro de AIPP, significa de que ha sido controlado y aceptado y que voluntariamente acepta cumplir y estar sujeto al código de conducta de este gremio.