Hero image 05

Hipotecas personalizadas

check_circle

Mejores ofertas disponibles

check_circle

Asesoramiento independiente

check_circle

Asesores calificados

check_circle

Presupuesto antes de 48 horas

Proceso de solicitud

Aquí encontrarás una guía sencilla de cómo va el proceso de préstamo

Asesoramiento inicial sin compromisos

No hay gastos en relación con nuestros consejos y orientación. La mayoría de las consultas terminan encontrando la mejor hipoteca para nuestros clientes.

Asesoramiento independiente

Podemos ofrecer productos bancarios de todos los bancos líderes en España e incluso de bancos internacionales. Nos esforzamos a encontrar el mejor producto para nuestros clientes - siempre.

Presupuesto sin compromiso

¿Tienes algunas preguntas?

Los tipos de prestamos de Compra-a-alquiler no existen y nunca han existido en España. Los bancos no tienen en cuenta los ingresos por futuros alquileres cuando ofrecen préstamos.

Para ser clasificado como un residente fiscal (uno que paga impuestos de renta en España) debes normalmente haber pagado estos impuestos antes de tramitarlo. Algunos bancos te aceptarán como "residente fiscal" con tan solo 6 nominas si esta claro que tienes un trabajo de largo plazo y en una empresa de buena reputación. Otros bancos necesitan al menos la declaración de renta de 2 años.

Es obligatorio de tener un seguro de hogar con una aseguradora seleccionada por el banco. Además, un seguro de vida es casi siempre obligatorio, también seleccionado por el banco. Notificamos al banco, sin obligación de hacerlo.

En casi todos los casos, la hipoteca será un préstamo hipotecario reembolsable, lo que significa que el pago mensual consiste en tanto capital como intereses. Su hipoteca estará pagado en su totalidad al final del vencimiento. Algunos bancos permiten pagar los intereses durante un período determinado.

Por favor, consulte nuestra pagina de tarifas, para ver un ejemplo de desglose y explicación de los diferentes honorarios. Por el momento es de un 14-15% del precio de compra declarado.

Hay muchas causas diferentes que afectan los costes, cuando se indica en porcentaje del precio de compra. Por ejemplo, los impuestos varian de una región a otra y en otros casos dependiendo del precio de la propiedad. Otro factor importante es si el cliente solicita la hipoteca máxima o una cantidad menor, aconsejamos a los clientes de contactarnos para obtener un desglose estimado en relación de las circunstancias.

Los plazos implicados varian de un banco a otro y en las diferentes épocas del año. Solemos decir que tarda unos 4-6 semanas para completar el proceso. Y a veces puede incluso tardar 8 semanas o más si estamos en Agosto, el mes de vacaciones o si tienes un perfil complicado.

Para poder decir cuanto puedas prestar, el banco mira la capacidad de pago y calculan generalmente entre 30-40% de tu ingreso mensual neto después de impuestos, para poder pagar todas las deudas que puedas tener ( incluido tu nuevo préstamo hipotecario) y si tienes otros prestamos y tarjetas de crédito, eso se tendrá en cuenta también a la hora de hacer cálculos, así como pagos de alquiler, mantenimiento obligatorio a ex cónyuges/parejas e hijos de estas relaciones , gastos para escuelas privadas etc.

En la mayoría de los casos hay un 0,5% de penalización de la cuantía no pagada ( parte del total ) de los primeros 5 años y 0,25% de la cantidad a partir de entonces.

Recomendamos encarecidamente la contratación de un abogado, el cuál asegurará que se realicen todos los controles necesarios en la propiedad. Si algo sale mal, la obligación del abogado es la de proteger tus intereses. Recomendamos escoger un abogado competente y registrado en el Colegio de Abogados. Si después de todo, no te sientes adecuadamente atendido, puedes apelar al Colegio de Abogados y exigir una indemnización.

Es un numero de identificación par extranjeros en España y que se registran en las autoridades. Los solicitantes recibirán un documento oficial con su nombre y el numero NIE. Este documento se necesita presentar en los diferentes autoridades oficiales y es obligatorio tener el numero NIE si deseas comprar una propiedad en España. La solicitud del numero NIE se realiza a través de la Policía Nacional y aprobada por el Ministerio Interior . Nosotros y nuestros abogados siempre ayudamos a nuestros clientes a obtener el NIE.