3 años ago
Annizette & Michael Nejland Dinamarca

Nuestras experiencias con homes-abroad.es son solo positivas.
Desde el primer contacto, hasta la compra de nuestra casa en Cumbre del Sol, en la Costa Blanca,por parte de Christian Boesen y Trine Tvile de homes-abroad.es, hemos recibido un servicio muy profesional y eficiente en su enfoque de nuestros deseos, necesidades y preguntas. Después de la compra, también hemos podido llamar a homes-abroad si hemos tenido algunas preguntas.

Trine ha hecho un gran trabajo coordinando nuestro viaje de inspección para que se lleve a cabo de la manera más eficiente y fluida posible. Trine siempre se ha mostrado abierta y positiva frente a nuevas sugerencias y llamadas telefónicas repentinas. Gracias Trine.

Christian fue muy puntual, profesional, pero también con los pies en la tierra, por lo que nuestro viaje de observación fue sin pretensiones. Es agradable ser recogido en el hotel y conducido a las diferentes propiedades. Pudimos concentrarnos en la tarea, pero también disfrutamos durante la inspección sin estresarnos. Fue encantador que durante los días tuviéramos tiempo para discutir las diferentes propiedades con Christian antes, durante y después de las inspecciones. Christian nos aportaba su opinión como actor neutral. Eso nos ayudó a ver las propiedades de una manera muy profesional.

Fue agradable (pero desgarrador) no ser parte de las negociaciones de precios nosotros mismos, sino dejar todo en manos de Christian. Hizo un gran trabajo y conseguimos nuestra casa a un precio muy bueno sin que entrara en juego ninguna emoción.

En general, fue una buena experiencia y podemos recomendar encarecidamente a Christian Boesen y su empresa homes-abroad.es a otras personas que busquen un equipo profesional y dedicado con un enfoque sin pretensiones para hacer frente a la compra de viviendas en España. Son unos agentes inmobiliarios ejemplares.

Need help?

Guía completa para comprar en España

Incluye consejos sobre dónde comprar, retirarse, atención médica, el proceso legal y más.

¡Consigue tu guía gratuita de compra aquí!
1 mes ago
Lars K. Lindvang Dinamarca

Here’s a big recommendation from me, who is both a buyer of several apartments and now also a seller of…

Leer opinión

2 meses ago
Fam. Østergaard Dinamarca

After having searched for a property in Mallorca for a few years, we had come to the realization that our…

Leer opinión

2 meses ago
Lisbet & Laurids Iversen Dinamarca

We had for some time been looking for an apartment close to the train route from Fuengirola to Malaga, and…

Leer opinión

¡Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas!