10 meses ago
Fleming & Berit Jespersen Dinamarca

Después de haber tenido la idea de comprar una casa de vacaciones permanente en España, contactamos con Homes-abroad.com.
Estuvimos examinando varias páginas web y ellos parecían ser los más creíbles y claros. Bastó con una conversación telefónica con Lotte desde su oficina en la Costa del Sol, que quería saber más en detalle lo que estábamos buscando, para encaminarnos hacia España. Hicimos 2 viajes de inspección de propiedades donde vimos aprox. 15-16 apartamentos. Una buena combinación de las sugerencias de Lotte, y algunas que habíamos encontrado online nosotros mismos.

En realidad no estábamos familiarizados con la Costa del Sol, pero el área de alrededor de Mijas parecía ser un lugar en el que podíamos llegar a vernos. Lotte nos recogió y fue muy amable al llevarnos a todas las visitas. También obtuvimos información sobre las iniciativas que se avecinaban en cada una de las áreas. Los días estuvieron perfectamente planificados, con las reuniones con los otros agentes y constructores. No hubo pérdida de tiempo.

Desde el momento en el que encontramos la casa de nuestros sueños hasta que obtuvimos las llaves pasaron solo 3 meses. Fue perfecto.
Decidimos dejar que Homes-abroad.com se encargara de todo durante la compra. Fuimos contactados por el abogado y el banco en nuestro propio idioma, lo cual fue una ayuda importante para nosotros, ya que no entendemos ni hablamos español. Todo salió bien y sin problemas.

Ahora disfrutamos viajando a “nuestra propia casa de vacaciones en España” y lo esperamos con ansias cada vez.

Atentamente,

Flemming y Berit

Need help?

Guía completa para comprar en España

Incluye consejos sobre dónde comprar, retirarse, atención médica, el proceso legal y más.

¡Consigue tu guía gratuita de compra aquí!
4 semanas ago
Kenneth & Mette

After a long search and look on the web for a holiday home on the Costa del Sol, we got…

Leer opinión

2 meses ago
Kirsten & Per Jensen

Después de buscar una propiedad en la Costa del Sol durante un año, finalmente logramos encontrar la ubicación correcta y…

Leer opinión

4 meses ago
Lars K. Lindvang

Aquí dejo una gran recomendación de mi parte, ya que soy comprador de varios apartamentos y ahora también vendedor de…

Leer opinión

¡Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas!