1 año ago
Lone Stokholm Spain

Nuestras más cálidas recomendaciones para homes-abroad.com
En febrero de 2019, nos encontramos con Homes-Abroad en una feria comercial. Desde que los conocimos hasta que tuvimos la llave de nuestro nuevo apartamento , solo pasaron tres meses. Desde el primer día nos recibió un personal competente que se encargó de la compra de nuestra casa en el extranjero.
En todo momento, obtuvimos respuestas rápidas a nuestros correos electrónicos y buenas recomendaciones por parte de homes.abroad (abogados, artesanos, seguros, etc).

Lotte Kristiansen, de la oficina en la Costa del Sol, fue desde el principio comprometida y complaciente, y fue de gran ayuda al ofertar por la casa de nuestros sueños. Su consejo, orientación y gran conocimiento sobre la vivienda española valió más que el oro.

Tanto Lotte como Mathias de Bolig-Udland brindaron un servicio muy especial y nos recibieron el sábado cuando impulsivamente y con solo 4 días de antelación, avisamos de que bajábamos a ver el apartamento. Hemos obtenido un servicio único y respuestas rápidas antes, durante y después de la compra.

Recomendamos a homes-abroad.com a otros. Aquí estás en en manos de gente profesional y de confianza durante todo el proceso de la compra de tu casa.

Atentamente,
Lone Stokholm

Need help?

Guía completa para comprar en España

Incluye consejos sobre dónde comprar, retirarse, atención médica, el proceso legal y más.

¡Consigue tu guía gratuita de compra aquí!
2 meses ago
Kenneth & Mette

After a long search and look on the web for a holiday home on the Costa del Sol, we got…

Leer opinión

4 meses ago
Kirsten & Per Jensen

Después de buscar una propiedad en la Costa del Sol durante un año, finalmente logramos encontrar la ubicación correcta y…

Leer opinión

5 meses ago
Lars K. Lindvang

Aquí dejo una gran recomendación de mi parte, ya que soy comprador de varios apartamentos y ahora también vendedor de…

Leer opinión

¡Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas!