6 años ago
Paul & Henriette Kjærsgaard Dinamarca

Hemos estado de vacaciones en el sur de España en los últimos 4-5 años y nos hemos enamorado del clima encantador y la costa sur.

Así que comenzamos a buscar propiedades en línea, lo que, sin embargo, es una tarea casi imposible.

Cuando te sientas en casa en Dinamarca y tienes un conocimiento limitado de las diferentes áreas, es difícil hacer una búsqueda específica.
Además, las agencias inmobiliarias no están particularmente interesadas en dar las direcciones específicas, lo que hace que sea prácticamente imposible incluso encontrar lugares interesantes.

Pero tuvimos la suerte de ponernos en contacto con Homes Abroad y les contamos sobre nuestros deseos y presupuesto, etc. Homes Abroad comenzó de inmediato y nos envió correos electrónicos con enlaces e imágenes de propiedades interesantes de su red.

Pero todavía no teníamos claro en qué área queríamos quedarnos, por lo que quedamos con Homes Abroad en realizar un viaje de inspección. 4 días a Puerto Banús para ser más específicos.

María, de la oficina local de Homes Abroad, se reunió muy profesionalmente en nuestro hotel la primera mañana y ya había organizado las primeras 3 visitas. Durante esa mañana, rápidamente concluimos que sabíamos muy poco sobre el área para que pudiéramos ser concretos todavía. Con base en el aporte que le dimos a Homes Abroad durante la mañana, lograron establecer un programa por la tarde que fue más bien un viaje guiado de Estepona a Fuengirola, donde los pros y los contras, de un área a otra, fueron revisados de manera muy competente.

Ahora podríamos reducir nuestra área de búsqueda a solo 2-3 áreas, donde nos gustaría encontrar nuestra casa. Luego, tuvimos el resto de la tarde libre, mientras que María, junto con el resto del equipo, encontró algunas propiedades más en las áreas que elegimos.

Después de la cena nos sentamos con María y miramos alrededor de 50 propiedades posibles que podríamos elegir para ver los próximos días.

Los siguientes dos días continuaron con la visualización de las propiedades seleccionadas. Homes Abroad también organizó una reunión con un abogado que nos dio una mejor comprensión del proceso y las reglas en España. El tercer día después de varias visitas tuvimos la suerte de que nos presentaran la casa adecuada.

Después de 3 días agitados con Maria de Homes Abroad y varios agentes de su red, solo podemos darle a Homes Abroad nuestra recomendación absoluta.

Son muy competentes, tienen un gran conocimiento, conocen muchos lugares interesantes y agradables y trabajan muy duro durante todo el día hasta que se hace el trabajo.

Posteriormente, el bufete de abogados y Homes Abroad nos guiaron muy profesionalmente a través del proceso de compra y postventa.

En general, una experiencia muy satisfactoria.

Need help?

Guía completa para comprar en España

Incluye consejos sobre dónde comprar, retirarse, atención médica, el proceso legal y más.

¡Consigue tu guía gratuita de compra aquí!
1 mes ago
Lars K. Lindvang Dinamarca

Here’s a big recommendation from me, who is both a buyer of several apartments and now also a seller of…

Leer opinión

2 meses ago
Fam. Østergaard Dinamarca

After having searched for a property in Mallorca for a few years, we had come to the realization that our…

Leer opinión

2 meses ago
Lisbet & Laurids Iversen Dinamarca

We had for some time been looking for an apartment close to the train route from Fuengirola to Malaga, and…

Leer opinión

¡Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas!