3 años ago
William & Christine Horner–Lancashire Reino Unido

Solo queremos decir cuán satisfechos estamos mi esposa y yo con el servicio profesional y amable que recibimos por parte del personal de Homes-abroad.es durante la venta de nuestra villa de vacaciones en España.

Habíamos intentado vender la propiedad durante bastante tiempo a través de varios agentes inmobiliarios diferentes, y aunque había habido algunas visitas durante ese tiempo, ninguna había tenido éxito. Con homes-abroad.es es totalmente diferente, son proactivos, «buscan» compradores potenciales en lugar de esperar a que vengan a ellos; esto se logra en parte asistiendo a exposiciones, haciendo contactos, etc.

Tuvimos tantas visitas en pocos días como en varios años, y en 5 días se vendió la villa, pero el servicio no se detuvo allí; organizaron el transporte de algunas pertenencias que deseábamos llevar al Reino Unido, organizamos para que un agente nos visitara y organizara la conversión de euros a libras esterlinas al mejor precio, todo a pedido nuestro, incluso encontraron un comprador para nuestro automóvil, aunque no puedo garantizar que sea parte del servicio normal.

Esta es una inmobiliaria que está preparada para «hacer un esfuerzo adicional» y los recomendamos encarecidamente; de hecho lo hicimos a las personas que conocíamos en España que querían vender.

Lo único que lamentamos es no haber conocido Homes-abroad.es antes.

Need help?

Guía completa para comprar en España

Incluye consejos sobre dónde comprar, retirarse, atención médica, el proceso legal y más.

¡Consigue tu guía gratuita de compra aquí!
3 días ago
Ole Rechter Dinamarca

Dear Homes-Abroad Thank you very much for the cooperation in the sale of our apartment on the Costa Blanca. It…

Leer opinión

1 mes ago
Fleming & Berit Jespersen Dinamarca

After having got the idea of a permanent holiday home in Spain, we contacted Homes-abroad.com We had looked through several…

Leer opinión

2 meses ago
Lone Stokholm Spain

Our warmest recommendations to homes-abroad.com Back in February 2019, we came across Homes-Abroad at a trade show. From we met…

Leer opinión

¡Suscríbete a la newsletter y recibe las mejores ofertas!